Loading... (0%)

Barcelona afronta el debate de la educación emergente, con ponentes de la talla de Kaisu Tuominiemi, Volker Hirsch, Steve Munroe o Nicholas Carlisle

10 diciembre 2014
  • El encuentro cuenta con el apoyo de Telefónica, eduCaixa, UOC, Microsoft, GSMA, UPCNet, Insomer, FabLab Barcelona, Nexus Energia y Sophia.

  • La innovación tecnológica, clave para el futuro del sector

Llega a Barcelona el primer TEDx dedicado a la Educación. Será el próximo 22 de enero de 2015, en el Auditorio de Torre Telefónica (Pl. d’Ernest Lluch i Martín, 5). A modo de inspiración, y en formato de historias personales, mezcladas con música, talleres interactivos e intervenciones artísticas, se mostrará el trabajo de importantes agentes de cambio, como K. Tuominiemi, V. Hirsch, S. Munroe o N. Carlisle, y hasta 15 figuras destacadas en el ámbito de la educación emergente en todo el mundo: España, Reino Unido, Francia, EE.UU., Brasil, Bali, Ghana y Finlandia.

Trabajo colaborativo y empoderamiento ciudadano a través del diseño, gamificación, videojuegos híbridos, humor, ciencia, electro-bordado pedagógico, y formas de enseñanza invisibles, serán protagonistas temáticos del TEDx.

En el espíritu de ideas que vale la pena difundir, TEDx, es un programa de eventos locales auto-organizados que reúnen a las personas para compartir una experiencia.Más información en la web: www.tedxbarcelonaed.com

Dato adicional y aviso a navegantes: Jornada altamente interactiva y didáctica.

En Scire Marketing nos hacemos eco de la noticia, por la naturaleza de nuestra actividad. “Scire” del latín, enseñar, trabajamos con múltiples empresas de Educación, para posicionarse en el mercado online.

ted event