Loading... (0%)
Scire Marketing

Nos gusta lo que hacemos

Formaremos parte de tu equipo

Somos adictos al Marketing Digital

La captación de alumnado es una tarea a la que los centros educativos cada vez destinan más tiempo y a la que cada vez se añade más dificultad.  Scire Marketing nace con la misión de hacer más facil a los centros desarrollar sus negocios en internet. A través del asesoramiento y externalización de diferentes acciones que son fundamentales hoy en día para los centros, tales como la estrategia a desarrolar, campañas de SEO/SEM, Social Media o Crm

Somos tu aliado, nos encargamos de diseñar tu presencia en Internet, planificar las acciones y campañas para llenar tu aulas. Te ayudamos a posicionarte en la red, te desarrollamos una estrategia que te permita vender tus cursos y tu centro online.

Nuestro esfuerzo está destinado a que tu web reciba más visitas y a la vez conviertas estas visitas en alumnos. Tu página web es tu tienda y quieres que los visitantes potenciales lleguen a ella para matricularse en tus cursos. Para conseguirlo, necesitas visitas, no tan sólo visitas, sino visitas de usuarios que les pueda interesar tu oferta y que puedan convertirese en alumnos tuyos, visitas de calidad.

Nuestro trabajo consiste en llegar a tus alumnos potenciales llevándolos a tu web, “así de fácil”.

Te ayudamos a llegar a tus clientes potenciales para llenar tus aulas.

Clientes satisfechos Scire Marketing