Loading... (0%)
Scire Marketing

Te ayudamos a llenar tus aulas

Marketing Digital especializado en formación

Estrategia y Presencia Internet

El posicionamiento web, SEO, SEM y Social Ads es vital para que tus alumnos te encuentren en Internet y que tu marca tenga la notoriedad online que necesita.

Ofrecemos un servicio global de diseño, implementación y control de estrategias de seo, sem, campañas ppc y publicidad en Redes Sociales, con el objetivo de lograr el mayor retorno de su inversión.

  • Posicionamiento en los principales motores de búsqueda.
  • Campañas de publicidad y PPC en Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Youtube o Twitter.
  • Acciones de Marketing Viral.
  • Consultoría y Optimización SEO, SEM & SMO.
  • Optimización de Landing Pages para mejorar el ROI de sus campañas de generación de solicitudes de información o leads.
  • Google Maps: Geolocalización y Local SEM.
  • Mobile Ads.
marketing especializado en formación

Campañas SEM

Para los que están buscando tus cursos te encuentren, nos encargamos de planificar y gestionar tus campañas online de publicidad en buscadores y social ads. Nuestro objetivo es rentabilizar al máximo tus campañas así como la implementación de todas las funcionalidades que puedan resultar eficaces, como la orientación temática, el remarketing a usuarios con potencial de conversión, etc. ¿ Por qué Google Adwords?  Consigue más alumnos. Si quieres conseguir nuevas visitas a tu página web o microsite, aumentar las solicitudes de información, hacer que te llamen o motivar a tus alumnos para que vuelvan a estudiar contigo o te recomienden, Google AdWords te puede ayudar. Llega a los usuarios adecuados en el momento justo Los usuarios encontrarán tus cursos en Google exactamente en el momento en el que busquen la formación que ofreces. Anúnciate de forma local o global Muestra tus anuncios a los alumnos de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu escuela.

Campañas SEO

Para que tu web no sea una página inactiva y atraiga alumnos a tu centro. La gestión continua de la estrategia SEO, tiene como objetivo implementar de manera sostenida cambios y mejoras orientados a incrementar el tráfico orgánico de tu web y atraer más usuarios.

  • Realizamos un análisis de keywords inicial y análizamos aquellas palabras claves susceptibles de ser posicionadas y que consigan tráfico de calidad y conversiones en solicitudes de información.
  • Estrategia personalizada de tu centro y competencia.
  • Estudiamos el tráfico de tu web y target de alumnos.
  • Analizamos el código de tu web y detectamos errores de indexación.
  • Informe mensual de nuestro trabajo y avances de tu web y progreso respecto a la competencia.
  • Estamos al día de las tendencias y técnicas SEO del sector de la formación.

 

Diseño y Desarrollo web

Diseñamos, desarrollamos y optimizamos tu nueva web responsive para captar nuevos clientes y fidelizarlos ofreciéndoles una experiencia de usuario acorde a los objetivos de comunicación de tu empresa. Convirtiendo las exigencias complejas de tu empresa en una experiencia sencilla para el usuario.

Antes de iniciar cada proyecto web analizamos detenidamente tus necesidades y lo comparamos con un análisis de tu competencia. La prioridad es alcanzar tu público objetivo, cautivarlo y convertirlo en una oportunidad de negocio gracias a una web totalmente responsive y con una interfaz amigable enfocada al usuario.Tu nueva web, te ofrecerá un rendimiento óptimo para que puedas llevar a cabo cualquier estrategia online de manera ágil y medible.

Para llevar a cabo estos proyectos hechos totalmente a medida contamos con nuestro partner 021bcn, la agencia especializada en diseño y desarrollo web. 

Diseño y desarrollo web 021

Inbound Marketing

El inbound marketing se compone de 3 elementos fundamentales: SEO, Marketing de Contenidos y Social Media en una estrategia global. Trataremos de generar una continuidad en la atracción de potenciales alumnos. Buscar el aumento del tráfico de la web que es un potencial tráfico de solicitudes de información, incrementando así la conversión de nuestro site. En consecuencia la reputación online del centro mejorará, Trabajamos el posicionamiento orgánico en los buscadores, el método que recoge las campañas de Indbound marketing es la creación de contenido de calidad, que contenga las keywords a posicionar y aporte valor añadido a los usuarios. La creación de contenido se aprovecha además para alimentar las redes sociales, todo esto contrastado con Google Analytics.

Marketing de contenidos

Email Marketing

Nuestro trabajo es impactar al público objetivo de tus cursos, para ello trabajamos con BBDD de alta capacidad de segmentación de referencia en España.

Ayudamos a nuestros clientes en:

  • Definición de la acción, email, formulario, incentivo, etc.
  • Generación de leads o solicitudes de información.
  • Análisis de resultados.

¿Cómo lo hacemos?

  • Definición de audiencia
  • Negociación con BBDD segmentables  según público objetivo.
  • Gestión de campañas display o e-mail marketing.
  • Recogida de datos a través de una landing page con un formulario de registro.
  • Control de campaña: Estadísticas de seguimiento para determinar los porcentajes de  clics, registros, etc.

 

CRM para Centros de Formación

Es un Sistema de Marketing Digital para administrar campañas en internet, basado en la captura de Leads o Contactos , organizar y segmentar los mismos y asignar precios y configurar autoresponders.

El sistema incluye un módulo CRM que permite distribuir las solicitudes de información, según criterios configurales, entre múltiples usuarios (asesores comerciales) con el fin de gestionar las ventas de los cursos promocionados.

A través de los Informes estadísticos es posible analizar por ejemplo la convertibilidad por fuente (source) o los objetivos por curso además de Informes de rentabilidad, así tomar mejores decisiones de marketing y optimizar las campañas.

Distribución de Leads automática y configurable según criterios entre sus Asesores comerciales para organizar el proceso de venta. Configure reglas de distribución de Leads. Organice el Inbound marketing para convertir oportunidades en ventas.