Scire Marketing

+34 608 093 497

En esta sociedad en la que vivimos, no hay duda de que la formación es algo a lo que no hay que renunciar. Una formación de calidad que nos permita no solo incorporar nuevos conocimientos a nuestra persona. Que nos permita también acceder a un abanico más amplio dentro del mundo laboral y a, por supuesto, poder tener una mayor capacidad crítica ante la gran vorágine de información a la que nos vemos sometidos.

3 ferias que no debes perderte si estás en Madrid o en Barcelona

Una vez que hemos sentado las bases de la importancia que tiene una buena formación, no está de más destacar algunas de las ferias que se dedican a este gran universo. De ese modo podrás saber cuáles son los centros neurálgicos al menos este mes de marzo.

Feria Ensenyament

Es un hecho que tenemos que tener claro. La formación, cada día que pasa, es más diversa y mucho más completa. De ahí la importancia de conocer en profundidad aquellos itinerarios que se puedan ajustar a ti.

En esta feria no importa el nivel en el que te encuentres. Gracias a los profesionales que la componen y a los distintos talleres que se imparten podrás conocer las características de estos caminos formativos. Todo ello para que tengas una visión mucho más amplia de la realidad actual.

Feria Salofutura

Si eres de esas personas a las que les gusta profundizar en una materia determinada, no hay duda de que el cursar un máster o un posgrado es algo que te estás planteando. Sin embargo, hay que tener muy en cuenta que son tantas las variantes que existen en la actualidad, que no siempre es sencillo tomar una decisión acertada.

Pues bien, esto es algo de lo que no debes preocuparte en Salofutura. Las conferencias, los asesores y los múltiples stands que vas a poder encontrar están precisamente orientados a eso. A ofrecerte una información de calidad, y actual, sobre las posibilidades que puedes tener si lo que necesitas es un más o un posgrado que se adapte a ti.

Aula 2019 en IFEMA

Cuando se habla de formación de calidad, lo queramos o no, tenemos que referirnos sin lugar a dudas a las universidades. De hecho, en España podemos decir sin temor a equivocarnos que disponemos de algunas de las universidades más prestigiosas del continente.

Es por ello por lo que en el IFEMA se van a dar cita algunos de los representantes más importantes de las universidades españolas. El objetivo no es otro que presentar a los asistentes las bondades del sistema educativo que representan.

Ni que decir tiene que se trata de una ocasión única para que todos aquellos que tengan interés en conocer cómo pueden enfocar su futuro, acudan. Una manera perfecta de tener una primera toma de contacto con una formación de calidad que puede ser el punto de inflexión dentro de su vida laboral. Y todo ello durante el mes de marzo en Madrid y Barcelona. Una visita obligada para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *