608 093 497

scire-marketing

¿Te gustaría impulsar tus matrículas y llenar tus aulas?

En Scire Marketing, agencia de Marketing Educativo, somos especialistas en campañas de publicidad online en Google Ads y Social Ads.

Con este tipo de acciones, conseguirás que personas interesadas en tu proyecto educativo visiten tu página web, descubran el valor que aportas y te contacten para saber más.

Creamos estrategias 100% personalizadas en función de tu tipología de alumno y tus objetivos. ¡No es lo mismo un alumno de P3 que uno que busca un Máster!

¿Te gustaría que te asesoremos para impulsar la estrategia de tu centro educativo?

Te proponemos realizar una sesión de consultoría gratuita. Durante 30 minutos, te daremos las claves prácticas para:

  • Saber qué canales son los más adecuados para tu centro educativo
  • Qué inversión debes realizar para conseguir tus objetivos 
  • Desarrollar textos y creatividades para impactar más con tus campañas

Google Ads

Descubre todas las posibilidades que te brinda el buscador más utilizado del mundo.

Campañas de Búsqueda
Aparece en primeras posiciones cuando tus potenciales alumnos busquen palabras relacionadas con tu centro educativo. Además, aprovecharemos todos los espacios y extensiones para que tus anuncios se visualicen de forma más amplia.

Campañas de Display
Creamos anuncios visualmente atractivos que impactan a los usuarios en la red de Display de Google, que incluye más de dos millones de webs, vídeos y aplicaciones. Además, también creamos campañas de remarketing para impactar a los usuarios que han visitado tu web y no han llegado a compartir.

Campañas de Youtube
Los anuncios de vídeo en Youtube, el segundo buscador más utilizado del mundo, te permiten presentarte de manera atractiva a un público potencial con un coste asequible. El vídeo es un excelente medio para hacer llegar tu mensaje y podremos conectar con tu audiencia potencial.

gestion de redes sociales kit digital agente digitalizador scire

Social Ads

Aprovecha el potencial de las redes sociales para darte a conocer.

Facebook e Instagram
Las dos redes de Meta te ofrecen la oportunidad de llegar a tu potencial audiencia con anuncios atractivos en formato imagen y vídeo. Segmentaremos por intereses y crearemos campañas con distintos objetivos como tráfico, generación de leads o conseguir seguidores.

Linkedin
Esta red permite obtener leads mucho más cualificados, ya que permite hacer una segmentación detallada del perfil laboral del usuario: es posible segmentar por empresas B2B o sectores, profesiones y cargos concretos para llegar a tu alumno ideal.

Tik Tok
La nueva red social de vídeo es una plataforma ideal para dirigirse a un público joven con anuncios de vídeo cortos y dinámicos. Además, sus precios son más asequibles que en el resto de plataformas. ¡Una gran oportunidad a explorar!

Spotify
La red social de música permite grandes posibilidades de segmentación en función de datos demográficos, ubicación, intereses y hábitos de escucha. Además, permite crear anuncios de voz e imagen de manera fácil con Spotify Ads Studio.

¿Cómo lo haremos?

Análisis

Analizaremos tu centro educativo y tu competencia directa: así sabremos cuánto invierten, qué mensaje utilizar para diferenciarte y qué inversión necesitas para que tu campaña sea rentable.

Objetivos

Definiremos conjuntamente los objetivos y estimaremos las opciones más adecuadas para que los consigas en el plazo que te has planteado.

Estrategia

Diseñaremos qué estrategias utilizar desde 0 para que tu negocio crezca.

Etiquetado y conversiones

Mediremos cada paso que dé el usuario y definiremos las conversiones. Así, si hay algún momento en el que pierde interés, podremos reconducirlo.

Lanzamiento y optimización

Optimizamos continuamente las campañas para lograr mayor rentabilidad y probamos nuevos formatos continuamente para aprovechar nuevas oportunidades.

Informes

Cada mes, te enviamos un informe dinámico de datastudio con nuestros comentarios para que sepas qué funciona bien y dónde hay margen de mejora.

Conoce a nuestros clientes

Ya han confiado en nosotros

¿Crees que ha llegado el momento de darle un empujón a tus matrículas?

Contáctanos, ¡y estaremos encantados de ayudarte!