Estás en varios canales y no creces. Alguna imagen de nueva convocatoria, fotos de las clases si es que las hay pero, en general, tu comunidad no crece y no sabes por qué. La razón es sencilla: te falta estrategia.
Y, desde Scire, nuestra misión es acompañarte para que dejes de publicar por publicar y crees un calendario de contenidos enfocado a entretener, aportar y, por supuesto, también vender.
¿Cómo lo hacemos? Te lo contamos a continuación:
Trabajar la gestión de tus redes sociales es un trabajo en equipo.
El resto hace la magia:
El primer paso es reunirnos para que nos cuentes cómo es tu centro educativo, en qué se diferencia de otros, a qué personas se dirige y cómo te gustaría que te percibieran.
También nos tienes que contar de qué recursos disponemos.
Llevamos a cabo un análisis de tu competencia y tus potenciales alumnos para decidir cuáles son los canales más adecuados así como de posibles temáticas que podríamos tratar.
Con toda la información a nuestro alcance, crearemos un documento de estrategia en el que podrás ver ejemplos de formatos y contenidos.
Te mantenemos al tanto con un informe mensual en el que no solo te diremos cuántos seguidores has ganado: te contamos cómo interpretarlos y qué podemos hacer para mejorarlos.
En función de las temáticas y formatos que veamos que mejor funcionan, iremos creando nuevos y descartando otros.
Queremos darte 4 razones por las que querrás trabajar con nosotros. Prometemos que te convencerán.
Conocemos muy bien cómo funciona el circuito de captación de un estudiante y qué le llama la atención a tus potenciales alumnos.
Tus campañas de publicidad en redes sociales están a cargo de profesionales senior especializados en este canal.
Estamos siempre al día de las novedades de Meta, Tik Tok, Youtube y Linkedin y, cuando hacemos pruebas, es con test A/B para ver qué funciona mejor.
Te explicaremos de manera sencilla qué cambios estamos llevando a cabo y estaremos encantados de responder a tus dudas.
Te responderemos en un plis-plás.